Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.4º

19.4°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

8 de diciembre de 2021

Pte. Perón: Torneo regional de atletismo en el Polideportivo “Jorge Furriol”

Por: Redacción A1 Noticias

Cientos de atletas de las escuelas municipales de atletismo de Presidente Perón, Almirante Brown, Avellaneda y de instituciones, como la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora, Club Atlético Don Orione y Polo Team de Almirante Brown, protagonizaron una jornada de competencias que se desarrolló el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal “Jorge Furriol”

(Presidente Perón, 08.Dic.2021 / A1 Noticias) Por parte de la Escuela Municipal de Atletismo local participaron los tres grupos que la conforman: Alto Rendimiento (a cargo del Prof. Marcelo Castaño), Iniciación al Atletismo (Prof. Érica Bogado) y Atletismo Adaptado (Prof. Cesar Martínez).

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a cargo del Prof. Diego Marmol, organizó y llevó a cabo esta competencia en la que se entregaron medallas a los primeros puestos de las diferentes categorías y disciplinas. Además se brindó refrigerio e hidratación para los deportistas y los profesores a cargo de las delegaciones.

Las escuelas municipales de deportes vienen a dar respuestas concretas a la inclusión, la participación, las oportunidades, donde lo económico no sea una barrera para desarrollar una disciplina y el acceso gratuito permita el desarrollo deportivo de nuestra comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios