Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 11:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

7 de diciembre de 2021

Gral. Rodríguez: El Intendente García firmó un convenio con la Universidad de Morón

El Jefe Comunal, Mauro García y el Decano de la Escuela Superior de Leyes de la Universidad de Morón, Dr. Walter Fernández, firmaron un convenio marco que establece la creación de un programa de pasantías no remunerativas para estudiantes de Abogacía de la institución

(Gral. Rodríguez, 07.Dic.2021 / A1 Noticias) A través de este acuerdo, los alumnos y alumnas que estén cursando las últimas materias de la carrera podrán desarrollar sus Prácticas Profesionalizantes Supervisadas en el ámbito público de nuestro municipio.

De esta manera, contribuimos a la formación de profesionales del derecho a la vez que fortalecemos a nuestras instituciones con la inclusión de personal capacitado para la asesoría jurídica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Tigre: En la UCA, Julio Zamora participó de una charla del Programa Ejecutivo en gestión, liderazgo y desarrollo local

Tigre: En la UCA, Julio Zamora participó de una charla del Programa Ejecutivo en gestión, liderazgo y desarrollo local

El intendente fue invitado a exponer sobre el modelo de seguridad que lleva adelante el Municipio, a través del Sistema de Protección Ciudadana y los avances en materia tecnológica que se han desarrollado para combatir y prevenir el delito. La actividad tuvo lugar en la Universidad Católica Argentina
EDUCACIÒN
Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
EDUCACIÒN
Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.