Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

6 de diciembre de 2021

La empresa líder Autocrédito se expande en la Argentina

La Compañía N° 1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, abre una oportunidad para inversionistas lanzando un plan para la apertura de nuevas Agencias Oficiales. Con más de 30 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional con más de 50 agencias oficiales en todo el país y posee una cartera con más de 300 mil suscriptores activos. Para más información: https://agenteoficial.autocredito.com

(CABA, 05.Dic.2021 / A1 Noticias) AUTOCRÉDITO S.A. es la empresa N° 1 en Sistema de Capitalización de la Argentina y líder indiscutido en el mercado. A la fecha, por medio de AUTOCRÉDITO, más de 21.481 familias han cumplido sus sueños, la compañía ha entregado un monto equivalente a $4.199.618.726.- en adjudicaciones, a fin de cumplir la ilusión de todas las personas que confiaron en la empresa y ha posibilitado así que estas familias logren tener su casa propia, un auto 0km o dinero en efectivo para el destino de sus preferencias.

Para continuar beneficiando a más personas y familias, Autocrédito comienza un plan de expansión, es importante aclarar que esta acción es posible a través de las Agencias y no de Autocrédito S.A, abriendo una oportunidad para inversionistas que deseen ser parte de la Empresa N° 1 al sumarse como Agentes Oficiales. Más info ingresando a https://agenteoficial.autocredito.com

El plan de Expansión ofrece una oportunidad única para que inversionistas y/o empresarios, con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, con espíritu emprendedor y amplia convicción sobre el valor de los RR.HH. para el éxito de un negocio, puedan sumarse y ser parte de un modelo de alta rentabilidad en la compañía más exitosa de su rubro, con principios y valores sólidos desarrollados a lo largo de toda su trayectoria.

También brinda ventajas a personas con actitud de superación que cuenten o no con preparación académica que deseen crecer y desarrollarse económicamente, o bien insertarse en el mercado laboral. Autocrédito les ofrece una profesión rentable y segura con la confianza de estar dentro del marco de una gran compañía.

En este plan de Expansión, Autocrédito brindará a sus nuevos Agentes Oficiales:

  • Una Bonificación total del canon de ingreso en el negocio.
  • La implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada.
  • También se bonificará, para quienes se sumen en esta campaña de expansión, el fee de marketing y de capacitación.

Estos beneficios se suman a los que ya disponen los agentes actuales de la red: Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales; Capacitación constante; Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales; Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.

El proyecto de inversión, ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8. Cabe una especial mención a la Cámara Argentina de Agentes de Capitalización que otorga a todos los agentes una matrícula profesional, mediante la que les brinda representación y amparo a nivel comercial, económico y legal.

Como zonas de interés, del plan de expansión, podemos citar a: Tigre, San Fernando, La Plata, Morón, Merlo, Avellaneda, Ezeiza, Monte Grande y Temperley. Y en el interior en: San Luis, Córdoba, Río Cuarto, Santa Fe, Rosario, Tucumán, Santiago del Estero, Entre Ríos, Paraná, Formosa, La Pampa, Santa Rosa, San Juan y Corrientes.

El plan de negocios del agente oficial de Autocrédito permite, además del negocio en sí mismo, la proyección de sus sueños, con el respaldo de la empresa más importante del país en Sistemas de capitalización. Estamos convencidos que esta es una oportunidad única de comercializar un producto masivo a un precio accesible dirigido a un mercado de clientes potenciales compuesto por más del 80 % de la población y, a su vez, es hacerlo dentro de la compañía más exitosa de su rubro que se distingue por incorporar constantemente avances tecnológicos para simplificar y abaratar costos a la hora de comercializar sus productos.

En Autocrédito nos ocupamos de ayudar a los clientes a hacer realidad sus sueños y concretar sus proyectos, también somos un ecosistema para emprendedores que buscan desarrollarse profesionalmente y nuestros Agentes Oficiales son quienes lo hacen posible a través de un negocio sumamente rentable. Con Autocrédito Cumplir tus sueños ¡Es posible! Para más información: https://agenteoficial.autocredito.com

COMPARTIR:

Comentarios