Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

6 de diciembre de 2021

Barrios de Pie (Libres del Sur) realizará acto presencial por los 20 años de su fundación

Por: Redacción A1 Noticias

Nacida al calor de las jornadas de diciembre de 2001, la organización social realizará un acto donde hablarán Humberto Tumini, Jorge Ceballos y Silvia Saravia. El evento se realizará el martes 7/12, a partir de las 17 horas en el anfiteatro de Parque Lezama, ubicado en Brasil y Balcarce

(CABA, 06.Dic.2021 / A1 Noticias)  Barrios de Pie, fundada en el seno de la entonces Corriente Patria Libre, hoy Libres del Sur, realizará un acto presencial con sus principales figuras y representantes de todas las provincias. Esta vez, la consigna es “Por una Patria con trabajo y sin pobreza, fuera el FMI”.

En relación al acto, Saravia expresó que “nuestra duración en el tiempo es una alegría gigante, por la perseverancia de nuestra militancia en luchar para solucionar los problemas sociales de nuestro país, pero al mismo tiempo el reflejo de una Argentina que no sale de la pobreza".

"Si nuestros gobernantes redistribuyeran la riqueza para mejorar las condiciones de vida del pueblo, en lugar de pagarle al FMI, nuestra tarea sería mucho más liviana. Sin embargo la pobreza y la miseria persisten. Seguiremos sosteniendo comedores y merenderos, pero también desarrollando economía popular, educación, salud comunitaria, y un sinfín de actividades que, a lo largo de estos años, han mostrado ser la argamasa para salir adelante”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios