Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 16:20 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 24.9º

24.9°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

2 de diciembre de 2021

San Fernando: La Fiesta del Litoral, “Música mirando al Río” y clases fitness este fin de semana

Por: Redacción A1 Noticias

El sábado y domingo vuelve la diversión para disfrutar en familia con nuevas actividades culturales y deportivas gratuitas en el Parque Náutico, y en la Plaza Carlos Gardel. Habrá actividades deportivas para chicos y adultos junto al río y vuelve el evento más tradicional del chamamé con artistas locales

(San Fernando, 02.Dic.2021 / A1 Noticias) El Municipio de San Fernando organizó un nuevo fin de semana al aire libre con eventos para compartir en familia a puro entretenimiento, que incluirá actividades culturales y deportivas en el Parque Náutico y la Plaza Carlos Gardel, con entrada libre y gratuita. 

El domingo a las 16:30hs comenzará una nueva edición del ciclo ´Música Mirando al Río´ en el Parque Náutico (Alte. Martin y el Río) con las bandas invitadas ´Orlando Curti & The Groove Seekers´ y ´Blow Brass Band´.

Y a las 18hs volverá a realizarse la tradicional “Fiesta del Litoral” en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) con la participación de grandes artistas y conjuntos locales de folklore y chamamé. Iniciará con la procesión de Nuestra Señora de Itatí, patrona de la Parroquia del barrio.

Además, este sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 10 a 18hs habrá actividades deportivas para chicos en el Parque Náutico (Alte. Martin y el Río) como kartings, triciclos y palestra; y clases para adultos con los siguientes horarios:

- Sábado 4/12 y domingo 5/12

10hs Kangoo Jump / Yoga

11hs Zumba / Stretching

12hs Indoor

14hs Indoor

15hs Circuito / Kangoo Jump

16hs Entrenamiento Funcional / Zumba

17hs Aerobox

COMPARTIR:

Comentarios