Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 20:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de noviembre de 2021

Mercedes: Etapa final de las obras en el nuevo Hospital Odontológico

Por: Redacción A1 Noticias

Los trabajos cuentan con un nivel de ejecución del 90% y se espera que estén culminados antes de finalizado el año

(Mercedes, 30.Nov.2021 / A1 Noticias)   El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Municipio de Mercedes, avanza hacia la finalización de las obras del nuevo Hospital Odontológico Universitario del mencionado distrito, que beneficiará a más de 50.000 vecinos y vecinas.

El nuevo edificio de 240 metros cuadrados, que cuenta con un nivel de ejecución superior al 90%, representó una inversión de más de 22 millones de pesos y contará con la atención de profesionales de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata.

Los trabajos comprenden la construcción de un área de atención odontológica primaria y comunitaria, equipada con cuatro sillones para intervenciones. Además, se realizarán dos consultorios privados, habitación para internación, administración y laboratorio.

A su vez, dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (SUM), auditorio y depósito en exteriores, junto con áreas de higiene y descanso para el personal.

Cabe destacar que los trabajos se realizan en el marco de un programa impulsado por el municipio, que mediante distintas iniciativas apunta a fortalecer la salud bucal de los habitantes de la región.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

La Municipalidad, a través de un convenio vigente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en conjunto con el Consejo Escolar local, realizó un relevamiento de las instalaciones de gas en las instituciones educativas del distrito
MUNICIPIOS
La Plata: Alak encabezó la apertura de un ciclo sobre juego compulsivo y juventudes en el Teatro Argentino

La Plata: Alak encabezó la apertura de un ciclo sobre juego compulsivo y juventudes en el Teatro Argentino

El intendente, Julio Alak, encabezó la apertura del ciclo de charlas “Activá las alertas” que comenzó en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino para abordar de manera integral la problemática del juego compulsivo y las apuestas ilegales con un enfoque centrado en la salud mental y la normativa vigente
MUNICIPIOS
Vicente López: Toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad

Vicente López: Toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad

A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle cuentan con armas de baja letalidad Byrna. Esta decisión de gestión tiene como objetivo principal que los efectivos puedan realizar su trabajo con mayor capacidad de respuesta, defendiendo a los ciudadanos y deteniendo a los delincuentes sin poner en riesgo la vida de los propios agentes ni de terceros

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.