Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 16:25 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 26.2º

26.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de noviembre de 2021

Morón: Se completaron los cupos para la primera etapa del Plan de Atención Veterinaria municipal

Por: Redacción A1 Noticias

4.000 moronenses se registraron en el nuevo programa y serán habilitados para empezar a atender a sus perros y gatos. Se reabrirá un nuevo registro para ampliar la cobertura

(Morón, 30.Nov.2021 / A1 Noticias)   Desde su lanzamiento, el pasado viernes 26, más de 4.000 moronenses se registraron en la web municipal para acceder al Plan de Atención Veterinaria Gratuita que promueve la comuna. De esta forma, se completaron los cupos previstos para esta primera etapa y próximamente se anunciará la reapertura del registro para que puedan sumarse más vecinos y vecinas. Mientras tanto, el Municipio se comunicará con las y los inscriptos para finalizar el trámite y acreditarlos para el uso del servicio veterinario.

La propuesta municipal, que brindará asistencia veterinaria gratuita para perros y/o gatos de familias residentes en el distrito, permitirá acceder a distintas prestaciones que, además de consulta, incluye el suministro de medicación inyectable, vacunación, curaciones, cateterizaciones, suturas, colocación de sondas, anestesias, inmovilización externa, extirpación de útero y ovarios, tratamiento de tumores y lavaje por enfermedades de oído, entre otras.

Quienes ya se inscribieron en el programa deberán esperar a ser contactados por el Municipio y recibirán la credencial para acceder a la cobertura prevista.

COMPARTIR:

Comentarios