Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 16:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.7º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

29 de noviembre de 2021

Formosa: El Gobernador aseguró que en "La Provincia reina la paz", ante intento opositor de generar temor en la población

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador Gildo Insfrán cargó duro contra dirigentes opositores, quienes “buscando un posicionamiento para una candidatura hicieron cualquier cosa”, y advirtió que “en otra de sus actitudes donde no tienen límites en mentir” ahora buscan “instalar la inseguridad en la población” para que “la gente reaccione en forma negativa”

(Formosa, 29.Nov.2021 / A1 Noticias)  En la cena del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de Formosa, el primer mandatario se dirigió a los presentes, lamentando que “tuvieran que soportar la insoportable visita de esos desubicados y desubicadas que buscando un posicionamiento para una candidatura hicieron cualquier cosa”.

“cómo el poder fáctico maneja permanentemente la doble vara”, planteando “qué diferencia hay entre que nueve desconocidos encapuchados vayan a tirar bombas molotov al edificio de ese diario tan temido por algunos (Clarín) y la actitud que tuvieron aquel 5 de marzo esos desubicados y desubicadas que quisieron hacer lo mismo con la Casa de Gobierno de Formosa”.

Marcó aquí el contraste en el tratamiento de ambos sucesos, donde en el caso del medio porteño “hacían cola para solidarizarse”, mientras que tras lo ocurrido en Formosa “decían que éramos autoritarios y dictadores”.

El gobernador Gildo Insfrán cargó duro contra dirigentes opositores, quienes “buscando un posicionamiento para una candidatura hicieron cualquier cosa”, y advirtió que “en otra de sus actitudes donde no tienen límites en mentir” ahora buscan “instalar la inseguridad en la población” para que “la gente reaccione en forma negativa”.

En la cena del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de Formosa, realizada en la noche de este domingo 28, el primer mandatario se dirigió a los presentes, lamentando que “tuvieran que soportar la insoportable visita de esos desubicados y desubicadas que buscando un posicionamiento para una candidatura hicieron cualquier cosa”.

Marcó aquí el contraste en el tratamiento de ambos sucesos, donde en el caso del medio porteño “hacían cola para solidarizarse”, mientras que tras lo ocurrido en Formosa “decían que éramos autoritarios y dictadores”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Corrientes: La Provincia consolidó su atractivo turístico en Semana Santa con un 82% de ocupación

Corrientes: La Provincia consolidó su atractivo turístico en Semana Santa con un 82% de ocupación

Elegida por su ecoturismo, pesca y cultura, Corrientes logró un 82% de ocupación hotelera y más cinco mil millones de pesos según datos brindados por el Observatorio Turístico de la Provincia
PROVINCIAS
Entre Ríos: Frigerio se reunió con el presidente de la comuna de Aldea Spatzenkutter

Entre Ríos: Frigerio se reunió con el presidente de la comuna de Aldea Spatzenkutter

El gobernador Rogelio Frigerio recibió al presidente comunal de Aldea Spatzenkutter, Juan José Lell, quien destacó el trabajo que vienen realizando en conjunto el gobierno y las pequeñas localidades para impulsar el desarrollo de las comunas. Además, le agradeció al mandatario el aporte de la provincia para la construcción del corralón
PROVINCIAS
Colón (ER): El Municipio fue sede de una jornada regional estratégica para la prevención y detección del delito de trata de personas

Colón (ER): El Municipio fue sede de una jornada regional estratégica para la prevención y detección del delito de trata de personas

Autoridades de los tres niveles del Estado se dieron cita en la Casa del Bicentenario para fortalecer el trabajo articulado en zonas de frontera, presentar nuevos protocolos de actuación y capacitar a las fuerzas de seguridad en la lucha contra la esclavitud moderna

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.