Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.6º

20.6°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

29 de noviembre de 2021

Luján: Más de 200 atletas participaron del maratón “Luján Corre”

Por: Redacción A1 Noticias

Con la participación de más de 200 corredores y corredoras, el Municipio de Luján organizó la Maratón “Luján Corre”. La competencia marcó el retorno de las competencias oficiales de atletismo, tras las restricciones impuestas por la pandemia

(Luján, 29.Nov.2021 / A1 Noticias)  La tradicional Maratón -antiguamente denominada Maratón de la Calle Alsina- se disputó en dos categorías: 10 Kilómetros Competitivos y 3 Kilómetros Participativos, en ambos casos partiendo desde la rotonda de acceso a la localidad de Jáuregui ubicada sobre Avenida Presidente Alfonsín. 

“Estamos muy contentos por volver a organizar esta competencia tan emblemática, que por distintos motivos hacía años que no se realizaba. Es el regreso de las competencias oficiales que tantos vecinos y vecinas estaban esperando, y se notó el entusiasmo porque a pesar del mal tiempo la participación fue notable. Esperamos que la situación epidemiológica nos siga acompañando y que podamos seguir trabajando en otras propuestas que en los últimos años tuvieron que ser suspendidas, como la Maratón de la Virgen”, explicó el Director de Deportes, Gustavo Santillán. 

Cabe destacar que la competencia fue organizada por personal de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con la colaboración de la Delegación de Jáuregui dependiente de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Mantenimiento Urbano dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, y la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Seguridad. 

COMPARTIR:

Comentarios