Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.7º

19.7°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de noviembre de 2021

Chivilcoy: Comenzó una capacitación para personal de bar, cafetería y restaurante

Por: Redacción A1 Noticias

Se dio inicio a una capacitación para personal de bar, cafetería y restaurante organizado entre el CECOINSE y el CUCH, a través de la UNTREF

(Chivilcoy, 29.Nov.2021 / A1 Noticias)  De esta manera, la presentación fue hecha por el intendente Guillermo Britos, el coordinador del CUCH, Eduardo De Lillo; Juan Guerrieri de la comisión de capacitación de CECOINSE y Eduardo Bayares Murúa, quien es técnico superior en Ceremonial y Protocolo 

En primer término, el intendente Guillermo Britos dijo: "Es un gusto seguir trabajando en conjunto con CECOINSE, más aún en actividades de este tipo que tienen que ver con capacitar trabajadores, y, a la vez,  destacar al CUCH por su excelencia y apoyo constante a la comunidad".

Por su parte, Eduardo De Lillo explicó: "Este primer curso no tuvo una inscripción abierta a la comunidad, primero por la urgencia y segundo porque responde a una demanda concreta de los asociados a CECOINSE".

En tanto que, Juan Guerrieri expresó: "Esto surge como un pedido de nuestros asociados para capacitar al personal y así poder brindar un mejor servicio". 

"Le agradecemos al Municipio por gestionar, a traves del CUCH, la concreción de este curso con la Universidad de Tres Febrero", añadió.

Por último, el capacitador Bayares Murúa sostuvo: "El objetivo es llegar a la máxima expectativa que es brindar calidad de servicios y excelencia, siempre pensando en los clientes, que son personas como nosotros". 

Entre los puntos del curso están: calidad de servicio en tiempo y forma; ;conocer reglas de cortesía, trabajo en equipo y jerarquías; como así también; la correcta puesta de mesa y de vajilla".

COMPARTIR:

Comentarios