Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

29 de noviembre de 2021

Vicente López vivió las primeras fechas del festival de música frente al río

Por: Redacción A1 Noticias

Cientos de vecinos se acercaron al Paseo de la Costa a disfrutar una tarde de música frente al río

(Vicente López, 29.Nov.2021 / A1 Noticias)  En el primer día, tocó en vivo “Celli”, un músico y compositor argentino que formó parte del dúo Salvapantallas. Mientras que en el segundo, se presentó Zoe Gotusso, una cantante y compositora argentina, que tuvo reconocimiento como parte del dúo Salvapantallas y luego como solista, lanzando su álbum debut “Mi Primer Día Triste” en 2020.

La concejal, Soledad Martínez, estuvo presente en Laprida y el Río, disfrutando del show y expresó: “Estamos muy contentos de volver a traer la música al río, nos encanta que mucha gente pueda venir a disfrutar un lindo momento a nuestra costa pública”.

Asimismo, Soledad Martínez, invitó a los vecinos a sumarse a las próximas fechas de este festival, que son:

- Viernes 3 de diciembre: CHITA

- Sábado 4 de diciembre: CUARTETO DIVERGENTE

Además, quienes asistan van a poder participar de un sorteo por un Meet & Greet con artistas.

“Fue muy emocionante poder vivir este show de Zoe Gotusso, lo vivimos con mucha emoción y además que se brinde al aire libre y de manera gratuita, es realmente muy lindo”, indicó una vecina, luego de disfrutar de la música de Zoe.

COMPARTIR:

Comentarios