Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

26 de noviembre de 2021

Pinamar lanzó su temporada 2022

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio lanzó su temporada de verano 2022 con un evento realizado en el hotel boutique Don Anselmo, espacio ubicado en el barrio porteño de San Telmo

(Pinamar, 26.Nov.2021 / A1 Noticias)   La presentación incluyó la presencia de diferentes figuras del ambiente artístico, deportivo y periodístico. Además de inversores y empresarios de la Ciudad.  

"Estamos convencidos que Pinamar continuará siendo uno de los destinos más visitados de todo el país durante la temporada de verano de 2022. Debemos seguir trabajando igualmente para que los argentinos nos visiten durante el resto del año y así nuestra ciudad logre seguir creciendo" expresó el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Ibarguren. 

Por su parte, Eduardo Isach, secretario de Cultura de Pinamar expresó; "Atendiendo a todos los protocolos de seguridad e higiene, volverán los ya consagrados after beach, sumados a los eventos gratuitos, desfiles de alta moda, recitales y, en las playas, torneos de Fútbol, Rugby Seven, Tenis, Beach Voley y Polo."

Habrá propuestas al aire libre, como La Rambla de Ostende,  como música en vivo, batallas de Rap y DJs. Sumado a los estrenos en el Cine local, el salón de exposiciones, los jardines de Té, las recorridas por las "Casas de los Artistas" y los espacios de arte callejero con muchas sorpresas.  

Además, "Picnic Bajo las Estrellas", un espectáculo artístico de proyección audiovisual, con música en vivo y acompañamiento gastronómico. 

Pinamar ofrece un marco inmejorable; con un cuidado frente marítimo, playa recuperada y paradores sustentables que siguen marcando tendencia en un ambiente que activa plenamente el disfrute y la relajación.

COMPARTIR:

Comentarios