Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de noviembre de 2021

Puan: 91 familias del distrito firmaron sus escrituras

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 91 familias del municipio de Puan firmaron sus títulos de propiedad

(Puan, 26.Nov.2021 / A1 Noticias)   El acto se realizó en el salón de actos del Palacio Municipal, y fue encabezado por el Intendente Municipal, Facundo Castelli y la Escribana General de Gobierno, Lucía Malpeli. Además contó con la presencia del presidente del HCD, Lisandro Koller.

Cabe destacar que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través de la oficina de Catastro municipal y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando sus escrituras de forma totalmente gratuita y gracias a un trabajo en conjunto entre Escribanía, Instituto de la Vivienda y Municipio.

 “Siempre digo que dentro de la función pública este es uno de los momentos más gratificantes. Sobre todo saber que dentro de unos meses vamos a poder hacer entrega de las escrituras en mano a cada uno de los vecinos. Todos sabemos lo que significa poseer el título de una propiedad por eso nos sentimos orgullosos de poder compartir este momento tan importante en sus vidas”, afirmó el Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios