Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.7º

19.7°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

26 de noviembre de 2021

Lincoln: Este fin de semana, el Rally Federal cierra el año en el partido

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio ya palpita la XV edición del Rally Federal. La prueba se llevará a cabo este fin de semana y servirá para cerrar la competencia 2021. Estará en juego el premio coronación “Copa Carnavalincoln” en homenaje a “Pichón” Carignano. El viernes a las 21 horas habrá rampa de presentación frente al municipio

(Linconl, 26.Nov.2021 / A1 Noticias)   Por decimoquinta vez, una de las categorías más importantes del automovilismo nacional se vivirá en nuestra ciudad, en lo que será el cierre del Campeonato Federal 2021. El evento se desarrollará del 26 al 28 de noviembre y es organizado por la Asociación de Rally “Osvaldo Villarino”, la Municipalidad de Lincoln y la Asociación de Rally. 

La competencia pondrá primera el viernes, a las 21 horas, con la largada simbólica que se realizará desde la rampa frente al municipio. Allí se presentarán los pilotos y autos que estarán participando de esta edición del Rally, quienes desfilarán hasta el Parque General San Martín donde estará ubicado el Parque Cerrado.

El premio coronación “Copa Carnavalincoln”, en homenaje a “Pichón” Carignano, contará con la participación de más de 80 binomios, provenientes de diversos puntos del país, que pondrán prueba sus motores en los caminos rurales del Distrito.

La última carrera del año tendrá dos recorridos: Prueba Especial “El Cuisa” y “Carlitos Ochoa” (hacia Escuela Agraria) y Prueba Especial “El Charly” (hacia Bayauca). 

Como es habitual, las categorías que participarán serán la N4, JR, R2F, A, R3T, N7, N3, N2, y N1. La representación linqueña la tendrán estos 19 binomios locales: Alejandro Usandizaga - Martín Barbán; Fernando Andrés - Félix Cirigliano; Nicolás Recalde - Matías Aranguren; Cristian Sánchez - Adrián Sánchez; Luis Marín - Matías Marín; Franco Martin – Walter Martin; Mariano Claverol - Claribel Martínez; Bruno Díaz - Alberto Díaz; Nicolás Ardesi - Martin Elissondo; Francisco Martínez - Walter Dupuy; Rodrigo Prida - Walter Dapena; Andrés Garicano – Santiago Bariatti; Mariano Camaleonti – Martin Hierro; Diego Robagliati - Ivana Barnetche; Leonardo González - Lucas Krasca; Franco Visciarelli - Marco Pérez; Marcos Vega - Jesús Gomes; Fernando Débole - Daniel Deluca; Agustín Rebollini - Carlos Rebollini.  

COMPARTIR:

Comentarios