Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 18:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.8º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

23 de noviembre de 2021

San Salvador (ER): La Orquesta Municipal brilló en tres presentaciones durante el fin de semana largo

Por: Redacción A1 Noticias

El pasado fin de semana la Orquesta Municipal San Salvador realizó tres presentaciones, dos de ellas en la Ciudad de Concordia y otra en la localidad de Crespo

(San Salvador, 23.Nov.2021 / A1 Noticias)  El primer show, se realizó en el ciclo “Cultura a tu medida” organizado por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Concordia en la Peatonal de dicha ciudad con un marco de público excelente. Mientras que el segundo en la Capital del Citrus, se llevó a cabo en la Costanera, donde los peatones que transitaban por el lugar se detuvieron para escuchar el repertorio de la Orquesta. 

La tercera presentación tuvo lugar en el “1° Encuentro Provincial de Orquestas”, en la ciudad de Crespo. Dicho evento, organizado por la Municipalidad de Crespo, se desarrolló en el bellísimo “Auditorio del Lago”.

El evento convocó a dos Orquestas, la anfitriona, la Orquesta Municipal de Crespo dirigida por el Prof. Eduardo Retamar, y la invitada, la Orquesta Municipal San Salvador, dirigida por el Prof. Leonardo Avancini. A su vez, nuestros representantes, llevaron músicos invitados de Paraná y Esperanza (Santa Fe). 

Para finalizar, ambas orquestas interpretaron juntas una obra con más de 80 artistas en escena, para despedirse con la ovación de un Auditorio repleto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Luján: Carlos Keen se prepara para una nueva Fiesta del Sol

Luján: Carlos Keen se prepara para una nueva Fiesta del Sol

El sábado 20 y domingo 21 de junio, Carlos Keen volverá a ser escenario de una de las celebraciones más esperadas del calendario cultural de Luján: la Fiesta del Sol
CULTURA
Pte. Perón: El Municipio sigue fomentando las distinta expresiones artísticas y culturales

Pte. Perón: El Municipio sigue fomentando las distinta expresiones artísticas y culturales

El Taller de Dibujo, uno de los 30 talleres municipales que dicta gratuitamente el Municipio de Presidente Perón, se consolida como un espacio clave para el desarrollo creativo.
CULTURA
Kicillof presentó “De Smith a Keynes. Siete lecciones de historia del pensamiento económico”

Kicillof presentó “De Smith a Keynes. Siete lecciones de historia del pensamiento económico”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó su libro “De Smith a Keynes. Siete lecciones de historia del pensamiento económico”, en la 50º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Fue junto a los economistas Alejandro Bercovich, Diego Giacomini y la moderación de Candelaria Botto

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.