Esteban Echeverría: Continúan los operativos de salud en el distrito
Por: Redacción A1 Noticias
Las jornadas se desarrollarán de manera gratuita en 9 de Abril y Monte Grande durante los días miércoles 24 y jueves 25 de noviembre de 9 a 14 hs
(Esteban Echeverría, 22.Nov.2021 / A1 Noticias) Con el objetivo de descentralizar la atención médica primaria y acercarla a las familias de cada barrio, el Municipio de Esteban Echeverría realizará operativos simultáneos. Los mismos se desarrollarán en Don Segundo Sombra 1535, 9 de Abril y en la Escuela N° 24, Ortega y Valentín Alsina, Monte Grande.
Los operativos contarán con servicio de pediatría, odontopediatría, clínica médica, vacunación de calendario y antigripal para niñas, niños y personas adultas.
Notas Relacionadas
La obra de renovación del primer piso del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” continúa avanzando y ya se completaron los trabajos de colocación de pisos en las habitaciones, el office de enfermería y los distintos sectores de la planta
El intendente Lucas Ghi encabezó una reunión preventiva ante la posibilidad de lluvias intensas durante los próximos meses. Participaron autoridades municipales y provinciales para coordinar tareas de prevención y un esquema de rápida respuesta en el distrito
Innovatech 2026 abre sus puertas para que vecinos y vecinas puedan conocer de cerca proyectos, ideas y desarrollos innovadores. La tercera edición de la feria de ciencia, tecnología e innovación tendrá lugar el jueves 22 de octubre, desde las 9 horas, en Palacio D'or (Martín Fierro 3651)
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.