Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.7º

18.7°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

19 de noviembre de 2021

Walter Torchio: “Voy al senado con el objetivo central de acompañar al gobernador con lo que él quiere y piensa para los bonaerenses”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal de Carlos Casares habló con A1 Noticias y confirmó que el 10 de diciembre lo reemplazará el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Stadnik, ya que fue electo como senador provincial por la Cuarta Sección. Torchio se mostró conforme con los “tres objetivos logrados” en la elección y agradeció “a la militancia por el esfuerzo”

(Carlos Casares, 19.Nov.2021 / A1 Noticias) Torchio fue elegido para entrar en la legislatura y antes se asumir su cargo como Senador realizó una despedida con los trabajadores y vecinos de los cual expresó: "Disfrute mucho mi etapa como Intendente, me gusta demasiado ser Intendente pero había un esquema seccional, una necesidad y el espacio político que represento eligió que la persona que los represente debería ser yo. Uno cuando está dentro de un espacio político como el Frente de Todos tiene que dejar de lado unas cuestiones personales para pensar en lo general”, señaló.

Con el aporte de más de 120 mil votos. la Cuarta Sección posibilitó que haya paridad en las bancas del Senado de la Provincia: “Obvio que cuando hay paridad nunca es simple, nunca es fácil, uno siempre necesita tener cierto plafón para que las discusiones fluyan más rápido", analizó el jefe comunal. "Cuando los números son tan ajustados todo se piensa un poco, pero obviamente tener esta paridad y permitir que la vicegobernadora y la Presidenta de la Cámara de Senadores pueda decidir con su voto, nos da la tranquilidad de que el Gobernador va a tener las herramientas necesarias para gobernar de la mejor manera”, explicó Torchio.

“Lo que fue una sorpresa fue el resultado de las PASO. Pasadas las PASO era imposible modificar todo de manera rápida, porque el tiempo es poco y la verdad no había mucho por hacer sobre todo en materia económica, después hubo un enorme esfuerzo por parte del Frente de Todos para mejorar los números cosa que efectivamente se logró, llegamos a los 23 senadores, achicamos la diferencia entre Juntos y nosotros, y se legró que más gente vaya a votar", explicó. "En definitiva los tres objetivos fueron alcanzados”, concluyó el Jefe Comunal de Carlos Casares.  

COMPARTIR:

Comentarios