Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 20:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de noviembre de 2021

San Vicente: Mantegazza firmó un convenio por nuevas obras eléctricas con EDESUR

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Nicolás Mantegazza firmó, junto al Gerente General de Edesur, Gianluca Palumbo, los convenios para la reactivación de la construcción de la Subestación Eléctrica en San Vicente y para obras de mejoras del servicio en todo Alejandro Korn

(San Vicente, 17.Nov.2021 / A1 Noticias)  De la firma, también participaron el Gerente de Obras de Alta Tensión, Alejandro Wolgast, y el Gerente de Mantenimiento, Gaetano Manzulli, el Secretario de Obras Públicas, Néstor Fernández y el Delegado Municipal de Alejandro Korn, Jorge Sampayo.

Mediante la firma de estos acuerdos se podrán retomar las obras que fueron abandonadas, se finalizará por medio del plan “Más Cerca Eléctrico” la obra comenzada en 2014, para la construcción de la red de media y baja tensión y la instalación de un transformador en el Barrio Versalles de Alejandro Korn, que permitirá mejorar el abastecimiento del servicio eléctrico a los barrios Versalles, Los Naranjos, La Laurita, Matadero, Villa Amelia y 17 de Octubre de Alejandro Korn, que forman parte de las zonas más afectadas.

En Versalles se instalará un transformador de  500kva, un centro de transformación con conductores subterráneos de media tensión y ejecución de divisiones de red en baja tensión; en los barrios La Laurita – Los Naranjos – El Matadero se instalará un nuevo centro de transformación aéreo, con transformador de 500kva, renovación de 3900 metros de red de baja tensión de los centros de transformación existente; mientras que en los barrios Villa Amelia y 17 de Octubre se hará la renovación de 618 metros de línea aérea de media tensión obsoleta, tendido de 260 metros de nueva red de media tensión en postación de hormigón armado, instalación de 2 nuevos centros de transformación con transformador de 315kva y renovación de 4550 metros de red de baja tensión, de los centros de transformación existentes y de los 2 nuevos.

Así mismo se convino el reinicio de la obra de la subestación eléctrica de San Vicente donde se está preparando el lugar de emplazamiento sobre la Ruta 6 en el predio del Sector Industrial Mixto Parque del Sur, donde se retomarán los trabajos en el tendido de alta tensión desde la Subestación Glew, y se trabaja sobre la obra de infraestructura necesaria para el tendido aéreo correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Pte. Perón: Cantero y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo

Pte. Perón: Cantero y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo

El tradicional corte de cinta de la ceremonia inaugural la hicimos junto al Gobernador Axel Kicillof con quien recorrimos, junto a nuestras autoridades municipales, las nuevas y modernas instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COM)
MUNICIPIOS
Berisso: Avanzan las obras en la Escuela de Arte del distrito

Berisso: Avanzan las obras en la Escuela de Arte del distrito

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, en conjunto con Consejo Escolar, informan que avanzan a buen ritmo las obras de puesta en valor de la Escuela de Arte y Estética de Berisso, una intervención fundamental para mejorar las condiciones edilicias de la institución
MUNICIPIOS
Avellaneda: El Municipio fortalece el vínculo con el sector privado para impulsar el desarrollo local

Avellaneda: El Municipio fortalece el vínculo con el sector privado para impulsar el desarrollo local

La Municipalidad sostiene una política activa de acompañamiento al entramado productivo local. En ese marco, la intendenta Magdalena Sierra recorrió la empresa Tabacalera Sarandí y el frigorífico Agro Patagónico

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.