Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

16 de noviembre de 2021

Hurlingham: Miles de vecinos disfrutaron el debut del equipo de Futsal de Boca en el Microestadio

Por: Redacción A1 Noticias

Con entrada libre y gratuita, los vecinos se acercaron a presenciar la semifinal de futsal que el xeneize disputó frente a Racing. El intendente Damián Selci y el subdirector del PAMI Martín Rodríguez acompañaron la jornada inaugural

(Hurlingham, 16.Nov.2021 / A1 Noticias) Miles de vecinos y vecinas disfrutaron el debut del primer equipo de futsal masculino del Club Atlético Boca Juniors, que comenzó a jugar de local en el Microestadio de Hurlingham, a partir de un acuerdo que realizó el Municipio con la institución para seguir promoviendo el deporte en la ciudad. El acceso al encuentro fue con entrada libre y gratuita. En su primer partido como local en la ciudad, el xeneize superó a Racing por 3 a 1, por la semifinal del torneo único de primera división 2021.

En la jornada inaugural estuvo presente el intendente Damián Selci, quien antes del comienzo del partido expresó: “Me acompañan Martín Mendiguren, autoridad de Boca Juniors, y Martín Rodríguez (subdirector Ejecutivo del PAMI), que ayudó a firmar un convenio muy importante que es el que permite que tengamos a Boca acá, y que permite también que el futsal, que es una actividad que crece mucho también en Hurlingham, siga creciendo y que todos los clubes lo empiecen a practicar y a darle una salida deportiva a un montón de jugadores”.

La expectativa ahora está puesta en el partido de vuelta, donde Racing será local. Si Boca vuelve a imponerse, jugará la final contra San Lorenzo, de nuevo en el microestadio de Hurlingham.

Boca estrenó en el partido la camiseta con la publicidad del Municipio de Hurlingham, que es fruto de un acuerdo entre el intendente y las autoridades xeneizes. Por al menos dos años, Boca Futsal llevará esa publicidad y será local en Hurlingham.

COMPARTIR:

Comentarios