Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 15:59 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 24.3º

24.3°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

15 de noviembre de 2021

San Isidro: Contundente triunfo de la lista que impulsó Posse

Por: Redacción A1 Noticias

La lista de Juntos que apoyó el intendente sacó el 58% de votos, dejó muy lejos a la segunda fuerza, al Frente de Todos, que alcanzó el 21%. Es la boleta que más votos le aportó a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires

(San Isidro, 15.Nov.2021 / A1 Noticias) Con el 58% de los votos obtenidos, la boleta que encabeza Diego Santilli en Juntos logró un histórico triunfo en San Isidro en las elecciones legislativas generales y fue una cifra récord en la provincia de Buenos Aires.

Muy atrás quedó el Frente de Todos que obtuvo uno de los peores resultados en el Conurbano, con el 21% de los votos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que apoyó a la lista local encabezada por Juan Viaggio y Macarena Posse que llevaba como primer candidato a diputado nacional a Santilli, volvió a ganar con números históricos, muy por encima de todas las demás fuerzas. En segundo lugar, quedó la lista del Frente de Todos.

En el búnker ubicado en la calle Francia, los primeros resultados llegaron pasadas las 20.00 y a partir de allí la tendencia fue irreversible en San Isidro. Para el intendente Gustavo Posse fue  la mejor elección  legislativa (de medio término) desde la vuelta de la democracia.

COMPARTIR:

Comentarios