Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

15 de noviembre de 2021

Avellaneda: Amplio triunfo del Frente de Todos

Por: Redacción A1 Noticias

La lista encabezada por Magdalena Sierra ganó ampliamente las elecciones legislativas, con un porcentaje de casi el 49% de los sufragios

(Avellaneda, 14.Nov.2021 / A1 Noticias) La lista del Frente de Todos Avellaneda mejoró notablemente su resultado con relación a las PASO de septiembre y obtuvo una cómoda victoria en las elecciones de ayer.

La boleta de concejales encabezada por Magdalena Sierra fue la más votada, con el 48,91% de los votos, superando a la lista de la coalición Juntos, que obtuvo el 39,33% de los sufragios. Más atrás se ubicaron el FIT, con el 7,48% y Vamos con Vos con el 4,26%.

La candidata agradeció a los vecinos y vecinas “Por brindarnos nuevamente la confianza para seguir por este camino inclusivo, que hace que todos y todas vivamos mejor”. Y luego agregó: “A partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos, para que el tiempo de la reconstrucción argentina llegue a cada rincón de la patria”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y titular del PJ Avellaneda, Jorge Ferraresi, dijo: “Tuvimos un triunfo extraordinario, hemos hecho una gran elección en toda Avellaneda. Empieza la etapa de la reconstrucción de nuestro país, y desde aquí seremos un modelo de gestión para aportar a ese objetivo”.

En las elecciones para diputados nacionales, el Frente de Todos se impuso por un 42,84% al 36,14% de Juntos, mientras que en la elección para diputados provinciales, la ventaja fue de 43,53% contra 35,94%.

En la sede del PJ Avellaneda también estuvieron presentes el intendente municipal Alejo Chornobroff, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y todxs lsx integrantes de la lista del Frente de Todos Avellaneda.

COMPARTIR:

Comentarios