Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de noviembre de 2021

Alte. Brown: El Ministro Nardini y el Intendente Cascallares recorrieron el avance de las obras en la Cuenca Yapeyú

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski; y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisaron el avance de los trabajos que se realizan en la cuenca Yapeyú

(Almirante Brown, 11.Nov.2021 / A1 Noticias) Las obras, que beneficiarán a 20.000 vecinos y vecinas de la zona, se encuentran actualmente en su segunda etapa de ejecución y abarcan más de 400 hectáreas. Asimismo, las tareas tienen como finalidad la evacuación de excedentes producto de lluvias y tormentas para garantizar el desarrollo de la región.

En ese sentido, el Ministro Nardini destacó: “Esta es una obra hidráulica muy importante para que muchas familias tengan accesibilidad y puedan vivir mejor”.

Además, agregó: “Estos trabajos, que no se ven y muchas veces se dejaron de lado, representan mucha inversión por parte del gobierno bonaerense y se llevan adelante para dar mejor calidad de vida”.

Por su parte, el Intendente Cascallares señaló: “Estamos muy contentos porque esta obra impactará en la capacidad de seguir avanzando con otras mejoras, como trabajos de pavimento y diferentes acciones del gobierno provincial y municipal”.

Asimismo, el Subsecretario Jelinski agregó que “estos trabajos de saneamiento hidráulico se complementarán con la instalación de protecciones de baranda y alcantarillas” y resaltó que “muchas de las obras importantes se pueden realizar cuando está resuelta la problemática hídrica”.

COMPARTIR:

Comentarios