Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de noviembre de 2021

Paraná (ER): Avanza la obra de ensanche y repavimentación en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El proyecto abarca Larralde, entre Zanni y Avenida de las Américas."Queremos transformar a Paraná en la ciudad capital que todos nos merecemos", señaló el intendente Adán Bahl, al recorrer los trabajos con la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez

(Paraná (ER), 09.Nov.2021 / A1 Noticias) La obra cuenta con un plazo de ejecución de 10 meses. "Soluciona una demanda histórica de los vecinos. Incluye grandes mejoras: repavimentación, nuevos desagües pluviales, nueva cañería de agua y cloaca, veredas, alumbrado led, reforestación; y va a tener un gran impacto en el desarrollo productivo, urbano y comercial de toda la zona", destacó Bahl.

En ese sentido, dijo que "junto a obras como Zanni, Ejército, Racedo y Rondeau, forma parte del plan estratégico de movilidad que tenemos para la ciudad. Trabajando junto a Nación y Provincia, y con el acompañamiento de los vecinos, queremos transformar a Paraná en la ciudad capital que todos nos merecemos".

Por su parte, la directora de la DPV, Alicia Benítez, comentó que “desde el inicio de esta gestión estamos trabajando codo a codo con el intendente Bahl para definir las acciones necesarias en Paraná. En el caso de esta arteria tan importante, hemos venido a recorrerla juntos para poder tomar definiciones en cuanto a obras complementarias”.

La obra en Larralde fue gestionada por el Gobierno provincial, es financiada a través de Vialidad Nacional y representa una inversión superior a los 222 millones de pesos.

Participaron el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; por la DPV, el ingeniero jefe, Germán Ruiz Diaz; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Ibarra; el inspector de la obra, Gastón Cancemi. Además estuvieron presentes representantes de la empresa contratista.

COMPARTIR:

Comentarios