Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

28 de agosto de 2018

Bahía Blanca sin Flan para Alfredo Casero, suspenden su show

Por: Redacción A1 Noticias

Luego de las declaraciones negacionistas sobre la identidad de nietos apropiados por la dictadura, y la irritante frase “queremos flan”, que repitió Alfredo Casero en un programa de TV, al actor le levantaron el show que iba a ofrecer en el Teatro Gran Plaza. Al ex humorista ya le habían suspendido sus presentaciones en Salta y en Tucumán

(Bahía Blanca, 28.Ago.2018 / A1 Noticias) El polémico Alfredo Casero suma más problemas para conseguir una sala y algún productor que lleve adelante sus presentaciones. Esta situación se produjo después de haber cuestionado la recuperación de nietos apropiados durante la dictadura, y puesto en duda la identidad de algunos de ellos.

El “operador” de Cambiemos, en esta oportunidad debió levantar una función de su show en la ciudad de Bahía Blanca, donde tenía programado presentarse el próximo 19 de octubre, en el Teatro Gran Plaza de esa ciudad.

Es la tercera puerta teatral que se le cierra a Casero, al que ya le habían cancelado shows en la sala El Teatrino de Salta y en el Teatro Alberdi de Tucumán, donde la Universidad Nacional de esa ciudad, le impidió presentarse en la sala que depende de esa institución.

COMPARTIR:

Comentarios