Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.6º

22.6°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

8 de noviembre de 2021

Luján: Se encuentra abierta la inscripción a la carrera “Desafío mountain bike Torres”

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la carrera “Desafío mountain bike Torres”, una competencia ciclista que se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre

(Luján, 08.Nov.2021 / A1 Noticias) El evento es organizado por vecinos de la localidad, con el apoyo de la empresa local “Lagos de Bs. As" y tiene por objetivo recaudar fondos para generar un espacio recreativo destinado a la comunidad.

“Hace un par de años venimos organizando diferentes propuestas, siempre en beneficio del pueblo. En esta oportunidad haremos una carrera ciclista para poder mejorar el predio de la Estación de Trenes de Torres y su sendero, que creamos gracias al trabajo de los vecinos y vecinas, y por el que seguimos apostando. Invitamos a la comunidad a visitar nuestro pueblo y a ser parte de este evento que llevamos a cabo con mucho esfuerzo” expresó Belen Cuello, una de las organizadoras del evento.

En ese sentido, dentro de la puesta en valor de este espacio público se proyecta realizar un caminador, un playón polideportivo y un anfiteatro, para impulsar la actividad física, la vida saludable y los eventos populares, y generar a su vez un lugar de encuentro tanto para los deportistas de la localidad como para los visitantes. 

La carrera comprende dos categorías de 29km y 58km, además de una competencia de niños. El día del evento también habrá un paseo de artesanos y servicio de cantina. 

La inscripción a esta carrera tiene un valor de $2400 para todas las categorías - exceptuando la Categoría Kids la cual es gratuita - y $2000 para los competidores que sean de Torres, presentando DNI que acredite su domicilio en la localidad.  

Los interesados pueden comunicarse al WhatsApp +54 9 2323 30-1042, o por medio de la web www.lagosdebsas.ar

Cabe destacar que la inscripción se hace efectiva con el talonario de pago, para lo cual deberá abonarse el monto total. 

Para más información comunicarse al mail desafío.mtbtorres@gmail, al Intagram: desafio_mtbtorres, o al Facebook: Desafío MTB Torres.

COMPARTIR:

Comentarios