Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de noviembre de 2021

José C. Paz: El Presidente Fernández presenció la largada del Maratón Municipal y platico con los vecinos

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente Alberto Fernández visitó la localidad bonaerense, en donde además de ordenar y presenciar la largada de la quinta edición de la tradicional maratón “Corre José C. Paz, saludó y conversó con los competidores y vecinos del distrito. También dialogó con el Intendente, Mario Ishii sobre la futura creación del Polo Industrial

(José C. Paz, 08.Nov.2021 / A1 Noticias) El Jefe de Estado, que estuvo acompañado por el intendente Mario Ishii y por Victoria Tolosa Paz, primera candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, hizo el conteo previo y dio la orden de largada del maratón denominado “Corre José C. Paz”.

Además, en el interior de una de las carpas montadas en el lugar, el jefe comunal le mostró a Fernández una serie de planos sobre las obras que se están llevando a cabo en el Partido para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, varias de ellas con impulso y respaldo del Gobierno nacional.

También dialogaron sobre la futura concreción del Polo Industrial y la Zona Franca que beneficiará a José C. Paz y al partido de Moreno.

El objetivo bajo el cual se disputó la competencia de este año fue “Por una Facultad de Ciencia, Tecnología y Robótica”, en alusión al proyecto que apunta a sumar esa carrera en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), predio por donde precisamente pasaron los maratonistas durante una parte del recorrido. El 22 de septiembre último, el Presidente encabezó en esa casa de estudios la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas, en un edificio de 20.370 metros cuadrados cubiertos que está pensado para unos 21.600 estudiantes.

La largada tuvo lugar en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) y la calle Muñoz, donde además de la típica entrada de calor y la entrega de kits, hubo una clase de zumba para los participantes y acompañantes que se acercaron al lugar.

Posteriormente, el Presidente compartió también un café con vecinos y vecinas en una estación de servicio de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios