Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.5º

27.5°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

5 de noviembre de 2021

Azul: El intendente Bertellys despidió a la delegación que representará a nuestra ciudad en los Juegos Bonaerenses

Por: Redacción A1 Noticias

Esta tarde partió a Mar del Plata la delegación azuleña que participará de la final de los Juegos Bonaerenses que se disputan hasta el 9 de noviembre. Por tal motivo el intendente municipal Hernán Bertellys despidió a los competidores en un acto realizado en el veredón municipal

(Azul, 05.Nov.2021 / A1 Noticias) En la ocasión estuvo presente la Banda Combate de Perdriel interpretando el Himno Nacional Argentino y el mandatario hizo entrega de la insignia de Azul al abanderado de la delegación, el atleta chillarense Juan Arrieguez.

Acompañaron al mandatario el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la secretaria y subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y Noelia Gallours.

Al dirigirse a los presentes el mandatario destacó la importante cantidad de competidores locales que llegaron a la instancia final y señaló que “confiamos en toda la vocación que tienen, sabemos que cada uno va a entregar todo en su disciplina, les deseamos el mayor de los éxitos y que puedan disfrutar de todo el compañerismo y la camaradería de este tipo de encuentros”.

La delegación local estará conformada por jugadores de variadas disciplinas, en forma individual, en pareja y en selecciones.

COMPARTIR:

Comentarios