Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 14:00 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 25º

25°


DEPORTES

3 de noviembre de 2021

Chaco: Capitanich y la Liga de Veteranos de Fútbol buscan postular a Resistencia como sede del Campeonato Argentino

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario y los representantes de la institución se comprometieron a trabajar en conjunto para mejorar el predio de la Liga de Veteranos local y ponerlo en óptimas condiciones para recibir a cerca de 6.000 jugadores de todo el país. El evento está programado para el próximo 12 de octubre del 2022

(Chaco, 03.Nov.2021 / A1 Noticias)El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo se reunieron con representantes de la Liga de Veteranos de Fútbol para trabajar en acciones conjuntas con el objetivo de que Resistencia sea sede del Campeonato Argentino de Fútbol de Veteranos que se jugará en octubre del 2022.

El torneo, con siete categorías, está  programado para el 12 de octubre del 2022, y convocará a 6.000 jugadores de todo el país desde los 35 años junto a sus familias y acompañantes. Participará la liga de Resistencia y se invitará  a las ligas de las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña, La Leonesa y General San Martín.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo explicó que el encuentro tuvo como objetivo trabajar en diferentes líneas para que la provincia sea sede del torneo nacional. “El gobernador se puso a disposición y garantizó el acompañamiento para la realización de este evento”, dijo Chapo y señaló que “vamos a trabajar en un programa para mejorar la infraestructura de la Liga de Veteranos que hoy tiene un predio en el acceso al aeropuerto” aseguró.

El ministro remarcó que actualmente este predio está siendo intervenido con diversas obras, entre ellas ampliaciones para “garantizar que el predio esté en condiciones óptimas, con infraestructura de primer nivel para contener este gran evento nacional que tendrá la provincia”, dijo. La idea, señaló, es que cuando vengan a la provincia los representantes de la Federación Nacional a hacer las inspecciones, el predio esté listo.

COMPARTIR:

Comentarios