Gral. Rodríguez: Avanza la terminación de la Escuela Primaria N° 19
El Intendente Mauro García visitó el nuevo edificio de la Escuela Primaria N° 19 junto a las familias de los alumnos y alumnas de la institución, en donde recorrimos los trabajos de finalización que se están ejecutando allí
(General Rodríguez, 03.Nov.2021 / A1 Noticias)Luego de más de 20 años de iniciada su construcción, estamos cada vez más cerca de poder concluir esta obra tan esperada por la comunidad educativa de nuestro distrito.
Notas Relacionadas
La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP
El intendente se reunió con estudiantes y profesionales en formación política para dialogar sobre la gestión municipal, la toma de decisiones y la continuidad de políticas públicas orientadas al desarrollo de la comunidad, destacando la capacidad de construir consensos y proyectar una sociedad mejor
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.