Gral. Arenales: La intendenta recibió al Campeón Provincial de Bochas
Por: Redacción A1 Noticias
El director de Deportes Juampi Olivieri y la intendenta Erica Revilla recibieron a Miguel Ullúa, quien se coronó Campeón Provincial en bochas en la final disputada en Junín
(Gral. Arenales, 03.Nov.2021 / A1 Noticias) Representando al Club Social de Ascensión, el equipo lo completan Pedro Peruggini y Sergio Crevai, dirigidos por Fabián Maroscia.
Con esta gran victoria, posicionan al distrito en lo alto de un deporte histórico y que cada día crece más y esperan el Campeonato Argentino al que clasificaron directamente.
Notas Relacionadas
El domingo 12 de julio se desarrollará la maratón por el 161° Aniversario de la ciudad, un evento que recorrerá las calles locales y ofrecerá la opción de disputar dos circuitos urbanos de 4 y 8 kilómetros, respectivamente
La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
El Teatro de la Torre abrirá sus puertas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial en una experiencia colectiva y gratuita
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.