Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

1 de noviembre de 2021

Copa Ciudad de Ituzaingó en el Polideportivo la Torcaza

Por: Redacción A1 Noticias

En un clima de fiesta y alegría, los vecinos participaron de la Copa Ciudad de Ituzaingó, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles). La cita deportiva contó con la presencia del Ministro de Desarrollo, Juan Zabaleta, el Intendente, Alberto Descalzo, y el Presidente del HCD, Pablo Piana

(Ituzaingó, 01.Nov.2021 / A1 Noticias) Durante el evento, el Ministro Zabaleta declaró: “En esta nueva normalidad es muy importante poder fortalecer nuevamente los espacios comunitarios; y es grato ver como los vecinos y las vecinas recuperan los espacios públicos. Este es el resultado de un Estado presente, con políticas públicas de salud, de inclusión y derechos, que contenga a los y las jóvenes y que permita que los chicos y chicas de todos los barrios puedan practicar deportes de forma segura”.

Por su parte, Alberto Descalzo dijo: “Estamos muy contentos de ver a tantos y tantas jóvenes compitiendo y divirtiéndose en esta Copa que se realiza en nuestro Polideportivo La Torcaza. Es una alegría ver cómo, después de tantos meses separados, poco a poco podemos encontrarnos de nuevo y recuperar los espacios públicos de Ituzaingó y las actividades deportivas”.

La actividad tuvo como objetivo compartir una jornada de integración a través de las propuestas recreativas y deportivas que se llevan adelante desde el Municipio. Además se realizaron competencias de vóley mixto, beach vóley masculino y femenino, básquet 3vs3, fútbol femenino y masculino, fútbol inclusivo y lucha.

La misma estuvo destinada a jóvenes de 16 a 21 años e incluyó juegos recreativos, exhibiciones y estarán presentes postas de Empleo, Ambiente, Juventud, Salud, Envión  y el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, para que los vecinos y vecinas puedan acercarse a conocer las iniciativas de las distintas áreas.

También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.

COMPARTIR:

Comentarios