Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 06:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.2º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

1 de noviembre de 2021

Copa Ciudad de Ituzaingó en el Polideportivo la Torcaza

Por: Redacción A1 Noticias

En un clima de fiesta y alegría, los vecinos participaron de la Copa Ciudad de Ituzaingó, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles). La cita deportiva contó con la presencia del Ministro de Desarrollo, Juan Zabaleta, el Intendente, Alberto Descalzo, y el Presidente del HCD, Pablo Piana

(Ituzaingó, 01.Nov.2021 / A1 Noticias) Durante el evento, el Ministro Zabaleta declaró: “En esta nueva normalidad es muy importante poder fortalecer nuevamente los espacios comunitarios; y es grato ver como los vecinos y las vecinas recuperan los espacios públicos. Este es el resultado de un Estado presente, con políticas públicas de salud, de inclusión y derechos, que contenga a los y las jóvenes y que permita que los chicos y chicas de todos los barrios puedan practicar deportes de forma segura”.

Por su parte, Alberto Descalzo dijo: “Estamos muy contentos de ver a tantos y tantas jóvenes compitiendo y divirtiéndose en esta Copa que se realiza en nuestro Polideportivo La Torcaza. Es una alegría ver cómo, después de tantos meses separados, poco a poco podemos encontrarnos de nuevo y recuperar los espacios públicos de Ituzaingó y las actividades deportivas”.

La actividad tuvo como objetivo compartir una jornada de integración a través de las propuestas recreativas y deportivas que se llevan adelante desde el Municipio. Además se realizaron competencias de vóley mixto, beach vóley masculino y femenino, básquet 3vs3, fútbol femenino y masculino, fútbol inclusivo y lucha.

La misma estuvo destinada a jóvenes de 16 a 21 años e incluyó juegos recreativos, exhibiciones y estarán presentes postas de Empleo, Ambiente, Juventud, Salud, Envión y el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, para que los vecinos y vecinas puedan acercarse a conocer las iniciativas de las distintas áreas.

También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Berisso: Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu

Berisso: Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu

El evento reunió a deportistas de distintos puntos del país y convocó a unas 1.500 personas, entre ellos más de 600 competidores, durante toda la jornada. La próxima edición ya tiene fecha: será el 20 de febrero, nuevamente bajo la modalidad No-Gi
DEPORTES
Quilmes: Gran Fiesta de la Natación en la Copa Ciudad por el 360° Aniversario

Quilmes: Gran Fiesta de la Natación en la Copa Ciudad por el 360° Aniversario

En el marco de las celebraciones por el 360º aniversario de Quilmes, se llevó adelante una nueva edición de la Copa Ciudad Quilmes de Natación, que reunió a ocho instituciones del distrito en una verdadera fiesta del deporte local, que se desarrolló en el Natatorio Municipal de San Francisco Solano, y que tuvo como ganador al Club Quilmes Oeste
DEPORTES
Chivilcoy: La ciudad fue sede del Torneo Nacional de Tiro con Armas Neumáticas

Chivilcoy: La ciudad fue sede del Torneo Nacional de Tiro con Armas Neumáticas

Durante el fin de semana, más de 100 tiradores y tiradoras de distintos puntos del país participaron del Torneo Nacional de Tiro con Armas Neumáticas, que se desarrolló en el gimnasio del Club Atlético Argentino

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.