Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

1 de noviembre de 2021

Se realiza la 12º edición de la Feria del Libro Municipal, en la Universidad de Hurlingham

Por: Redacción A1 Noticias

Del 5 al 7 de noviembre se celebra este evento que contará con 60 stands y la participación de destacadas personalidades de la cultura, como Alejandro Dolina, Pedro Saborido, Rep y Peteco Carabajal. Habrá charlas, talleres, espectáculos infantiles, teatro y música en vivo, con entrada libre y gratuita

(Hurlingham, 01.Nov.2021 / A1 Noticias) Los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre se llevará a cabo la 12º edición de la Feria del Libro Municipal en la Universidad Nacional de Hurlingham, un evento que contará con 60 stands de editoriales, librerías, bibliotecas e instituciones y la participación de destacados escritores y personalidades de la cultura como Alejandro Dolina, Pedro Saborido, Miguel Rep y Peteco Carabajal.

La muestra, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en la sede de la calle Tte. Manuel Origone 151, el viernes de 9 a 21 hs y el sábado y domingo de 14 a 21 hs, garantizando los protocolos de cuidado vigentes por el covid-19.

Durante los diferentes días habrá más de 100 actividades culturales, que incluyen charlas, talleres, espectáculos infantiles, lecturas de poesía, teatro y música en vivo. Se prevé la visita de 2000 estudiantes de escuelas del distrito y una importante concurrencia de la comunidad educativa de la UNAHUR, familias del municipio y vecinos y vecinas de otras localidades.

Esta actividad está organizada por la Dirección de Cultura del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios