Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.7º

20.7°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de noviembre de 2021

Tapalqué: Avanza la gestión para la pavimentación en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública para selección y contratación de una empresa constructora con capacidad para la ejecución de la obra de pavimentación urbana para barrios de Tapalqué

(Tapalqué, 01.Nov.2021 / A1 Noticias) El Municipio continúa trabajando para alcanzar la pavimentación total de la planta urbana.

Con la decisión de ejecutar parte de las obras con empleados locales y adquirir materiales e insumos de proveedores de pymes de la región, se provoca un efecto multiplicador sobre nuestra comunidad.

Participaron del acto el intendente Gustavo Cocconi, el jefe de Compras, Silvio Carestía, contador Municipal, Cr. José Diego Rahal, la asesora Legal y Técnica, Dra. María Emilia Álvarez, el secretario de Obras Públicas, Ing. Roberto Rivademar, y las empresas oferentes BRUNO CONSTRUCCIONES S.A y MARCALBA S.A.

COMPARTIR:

Comentarios