Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 12:28 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 24.6º

24.6°


DEPORTES

1 de noviembre de 2021

San Fernando: Cerca de 3 mil vecinos disfrutaron la tradicional Bicicleteada Familiar

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Juan Andreotti formó parte de la caravana de familias en bicicletas que recorrieron la ciudad partiendo desde plazas y polideportivos para llegar al Parque Náutico. Hubo premios para los ganadores, clases de gimnasia, sorteos de bicicletas y sorpresas

(San Fernando, 01.Nov.2021 / A1 Noticias) En una mañana primaveral, los sanfernandinos compartieron una nueva edición de la tradicional Bicicleteada Familiar edición 2021, recorriendo la ciudad desde diez puntos diferentes del distrito. Alrededor de 3 mil vecinos junto al Intendente Juan Andreotti se acercaron con sus bicis decoradas con flores, globos y banderas para compartir el evento organizado por el Municipio de San Fernando. 

El punto de llegada fue el Parque Náutico donde los participantes fueron recibidos por los profesores de los polideportivos, funcionarios y concejales, y donde los vecinos disfrutaron de clases aeróbicas, sorteo de bicicletas y kits de seguridad.

“Es una alegría que se vayan recuperando las actividades y fiestas sanfernandinas, en este caso volvimos a realizar la Bicicleteada Familiar, un evento típico de muchos años en San Fernando. Alrededor de 3 mil vecinos participaron saliendo desde distintos puntos del distrito para terminar en el nuevo Parque Náutico, que nos representa junto al río y es un lugar de encuentro para toda la familia. Muy contento de haber participado junto a miles de vecinos de esta bicicleteada. De a poco estamos volviendo a la vida diaria y al encuentro que es lo que todos queremos”, manifestó el Jefe Comunal.

Los puntos de encuentro fueron los polideportivos N° 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9; las plazas Mitre y Dorrego; y el Jardín Maternal ‘Virgen de Luján. Los ciclistas fueron escoltados por personal de la Secretaría de Deportes para luego unirse en el último trayecto de la Bicicleteada y llegar todos juntos al Parque Náutico. Allí hubo actividades recreativas y sorteos de bicicletas para chicos y adultos. Además, las áreas de Tránsito, Protección Ciudadana y Salud Pública acompañaron el desarrollo del evento. 

Los sanfernandinos celebraron la realización del tradicional encuentro primaveral. La vecina Lucila señaló: “Es la primera vez que participo y me encantó. Salí de la Plaza Mitre y acompañamos toda la caravana de bicis, espero que lo sigan haciendo porque es muy divertida”. 

Su amiga, Luana, coincidió: “Me parece excelente porque nos podemos encontrar con muchos vecinos, venir disfrazados y disfrutar del río que está muy lindo”.

Otra ciclista, Doris, consideró: “Es la segunda bicicleteada que participo, salimos de la Plaza Dorrego y estoy muy contenta porque es una fiesta. Lo recomiendo para venir con toda la familia a pasar un lindo momento”. 

Eduardo también festejó. “Estuvo muy lindo, lo estábamos esperando. Es la tercera vez que participamos y estamos felices de tener una propuesta así en San Fernando. Mi hija ganó un premio por el mejor disfraz de bicicleta, así que está muy contenta”, opinó.

También estuvieron presentes el Secretario de Deporte, Carlos Traverso; de Modernización, Gonzalo Cornejo; de Salud Pública, Marcelo Campos; de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta; de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; Concejales y vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios