Gral. Rodríguez: El Intendente estuvo en el egreso de la promoción 2021 del Fines CENS 451
Por: Redacción A1 Noticias
El Jefe de Comuna, Mauro García participó del emotivo acto en el CENS 451, junto a la Comunidad Educativa, finalizando una etapa muy importante para las y los estudiantes
(General Rodríguez, 25.Oct.2021 / A1 Noticias) Luego de un año de adversidades, gracias a su esfuerzo y dedicación, concluyeron sus estudios, que son el primer escalón para alcanzar sus sueños.
Del acto participaron, autoridades de la institución, del área de educación de nuestra ciudad y el Intendente Municipal, Mauro García.
Notas Relacionadas
El intendente fue invitado a exponer sobre el modelo de seguridad que lleva adelante el Municipio, a través del Sistema de Protección Ciudadana y los avances en materia tecnológica que se han desarrollado para combatir y prevenir el delito. La actividad tuvo lugar en la Universidad Católica Argentina
La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.