Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

22 de octubre de 2021

La Defensoría del Pueblo controla precios en supermercados de la Provincia

Por: Redacción A1 Noticias

Un amplio despliegue en supermercados de diferentes ciudades de la Provincia, inició la Defensoría del Pueblo bonaerense en la campaña de control de precios acordados por el gobierno nacional con empresas del sector. El organismo que conduce Guido Lorenzino centrará su acción territorial en una muestra de los 1.432 productos con precios controlados

(La Plata, 22.Oct.2021 / A1 Noticias) El monitoreo que lleva adelante el organismo que conduce Guido Lorenzino se centra en una muestra de los 1.432 productos que entran dentro de este programa para la Provincia, entre los que se encuentran lácteos, aceites, harinas, productos de higiene personal y de almacén, entre otros.

“Nuestra intención es defender el bolsillo de los y las bonaerenses. La gente necesita respuestas concretas e inmediatas, por lo que creemos necesario hacer un control para que esta política tenga sentido”, aseguró Lorenzino.

La Defensoría lleva adelante este despliegue territorial en coordinación con las 51 delegaciones que tiene en distintos municipios del Conurbano y del interior de la Provincia, las que se suman a las tareas que también comenzaron a realizarse en La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios