Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

20 de octubre de 2021

Chascomús: Festival comunitario en Acceso Norte

Por: Redacción A1 Noticias

Los Festivales Comunitarios son espacios pensados para encontrarnos como vecinos para celebrar y disfrutar con amigos y en familia, fomentando la participación barrial y colectiva. Será este sábado 23, de 12 a 19hs sobre el bulevard Scalabrini Ortiz y Casalins del barrio Acceso Norte, con acceso libre y gratuito

(Chascomús, 20.Oct.2021 / A1 Noticias)  Será un día para disfrutar en familia con talleres abiertos y gratuitos y distintas propuestas con la participación de artistas locales. Se brindarán talleres artísticos, dibujo, artes visuales, indumentaria, coro, pintura decorativa, juegos deportivos y recreativos, entre otros y habrá a su vez, puestos gastronómicos.

Del evento participarán en escenario la Orquesta Escuela, el Ballet folklórico Sencillito y de Alpargatas, Jaime Ricardo, Leo Etcheto, Iniciación Deportiva, el Mago Gumersindo, Sole y Diego Ortega, Ramiro Núñez y Laura Posse, Walter Casco y Manuel Mercado, Gorriones del Eje, Abril Teileche, el Negro Omar y su banda, Amigos de Santiago y Daniel Farisano y su banda.

Estarán presentes a su vez, equipos de la Municipalidad, como Medicina Preventiva y Centro de Día, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Defensa Civil, Políticas de Género, Cultura, Deportes y Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

Asimismo, se instalará en el lugar un Punto Limpio Móvil para facilitarle al vecino un lugar próximo a donde llevar los materiales reciclables que separó en su casa y también contribuir a la educación ambiental.

El festival es organizado por la Municipalidad de Chascomús a través de sus diferentes Secretarías y Direcciones, en conjunto con la Sociedad de Fomento del barrio Acceso Norte y alumnos de 6to año de la Escuela Nuestra Señora de Luján.

COMPARTIR:

Comentarios