Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de octubre de 2021

Chivilcoy: El Municipio adquirió una nueva ambulancia de alta complejidad y se presentó el nuevo tractor

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, presentó una nueva ambulancia de alta complejidad, adquirida por $6.490.000, con fondos recaudados de las Tasas Municipales, que será destinada al Hospital Municipal.

(Chivilcoy, 19.Oct.2021 / A1 Noticias)  En relación a esto, el jefe comunal manifestó: “Es la tercera ambulancia que estamos presentando este año, dos de alta complejidad 0km que fueron adquiridas por el Municipio, y una que fue entregada por el gobierno de la Provincia”.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, sostuvo: “Las ambulancias adquiridas están equipadas para el traslado de pacientes con alta complejidad. Tenemos que contar con este equipamiento seguro, por eso es una gran alegría la renovación de la flota de nuestros móviles”.

El director del Hospital, José Luis Neme, aseguró: “Estamos muy satisfechos del acompañamiento de la gestión municipal, donde permanentemente se nos aportan elementos para que el Hospital sea día a día un digno representante de la salud pública” 

En tanto, la directora adjunta del nosocomio, Marcela Conde, agregó: “Estamos orgullosos de este sistema de Salud que creo que es el mejor de la zona, por eso vamos a seguir trabajando y creciendo para brindar el mejor servicio para todos los vecinos de la región”. 

Finalmente, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, opinó que "la adquisición de la ambulancia forma parte de la política de equipamiento de los servicios públicos. Dotar del mejor equipamiento a la salud de los chivilcoyanos es nuestra política”.

Y remarcó: “El hospital está equipado con dos nuevas ambulancias 0km. Buscamos marcas de primera línea, con garantía, y en esto quiero destacar el trabajo del área de Compras por su compromiso a la hora de trabajar”.

Respecto de la adquisición del tractor por parte de la Escuela Agraria, De Lillo explicó: “Nosotros entregamos el subsidio a la institución educativa para que cuenten con un tractor nuevo, más moderno y actual para la capacitación de los alumnos, el cual tuvo un costo de $3.500.000".

COMPARTIR:

Comentarios