Ensenada: El Intendente firmó un convenio para la construcción de un nuevo polideportivo
Por: Redacción A1 Noticias
El Intendente Mario Secco rubricó la firma de un convenio con la Subsecretaría de Integración Socio Urbana de la Nación para obras de infraestructura en barrios de la ciudad de Ensenada. Por un monto de más de $83 millones se construirá un polideportivo con cancha de fútbol, Sum y nuevos accesos que unirán a los barrios Mosconi y Atepam
(Ensenada, 19.Oct.2021 / A1 Noticias) Los trabajos serán llevados a cabo por mano de obra de cooperativas, a través de un acuerdo con FetraES, y municipales.
Este convenio es una muestra más del trabajo articulado entre la ciudad de Ensenada y el gobierno nacional para brindarles a los vecinos y vecinas más servicios y obras de calidad.
Notas Relacionadas
Lanús Gobierno envió la Emergencia Sanitaria, Climática e Hídrica en todo el distrito al Honorable Concejo Deliberante (HCD) y fue aprobada por unanimidad, por el término de 180 días, a raíz de los posibles riesgos y efectos asociados a la intensificación de las condiciones climáticas por la evolución del fenómeno “Súper Niño”
Como parte del Plan de Gestión del Riesgo frente al Cambio Climático que puso en marcha el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos para anticipar, prevenir y responder a los extremos climáticos y al fenómeno de El Niño, se realizó en Bolívar una reunión de la subregión B3 del Comité de Cuenca Hídrica del Río Salado
En el Auditorio Municipal de Malvinas Argentinas se reunieron representantes de las cámaras empresariales e industriales del Corredor Norte Productivo, el sector que más aporta al PBI nacional, para debatir sobre la actualidad de la industria y los desafíos que enfrenta
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.