Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de agosto de 2018

Aportes truchos: Arroyo reiteró que “no puse un centavo, diga lo que diga Vidal

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente marplatense Carlos Arroyo, aprovechó un acto compartido con la gobernadora María Eugenia Vidal negando sus aportes de campaña por $50.000. "Jamás entregué ni un centavo, diga lo que diga la gobernadora", afirmó al culminar la inauguración de una planta de tratamiento de efluentes cloacales

(Mar del Plata, 17.Ago.2018 / A1 Noticias) La mandataria bonaerense Vidal y el jefe comunal Arroyo compartieron la inauguración de una planta depuradora de aguas residuales, y luego de que el intendente se convirtiera en uno de los primeros intendentes de Cambiemos en negar el aporte de fondos para campaña del 2015.

Vidal había declarado ante los medios “amigos”, que "es difícil pensar que alguien puede ser candidato a intendente y no poner un peso en su campaña". Ahora llegó el turno de la respuesta de Carlos Arroyo, cuando volvió a negar haber hecho aportes.

"Una cosa es trabajar en la campaña. Si toca pagar un almuerzo o un café los paga, si tiene que hacer afiches busca un comerciante amigo que lo quiera ayudar, eso lo hemos hecho siempre pero si aporte es entregar una suma de dinero jamás entregué ni un centavo, diga lo que diga la gobernadora", afirmó.

En la inauguración estuvo presente el ministro del interior, Rogelio Frigerio quien fue consultado por los dichos del intendente, y fiel al estilo iniciado por el ex DT, Alfio Basile, sólo expresó con un gesto, “sin comentarios”.

COMPARTIR:

Comentarios