Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

15 de octubre de 2021

Balcarce: Reino recibió al vicerrector de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Esteban Reino recibió en el Palacio municipal al vicerrector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el biólogo Daniel Antenucci, quien además se postula a conducir los destinos de esa casa de estudios

(Balcarce, 15.Oct.2021 / A1 Noticias)  Estuvo acompañado por la candidata a decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Claudia Castellari, y Mabel Casanovas, candidata a vicedecana.

En el encuentro también intervino el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.

Los visitantes explicaron al jefe comunal el proyecto de gestión que se enfoca en una propuesta volcada al desarrollo, a la tecnología y la innovación.

Del mismo modo, consideraron, como eje transversal de su propuesta, la necesidad de poner en marcha nuevas carreras de formación académica de grado y posgrado, entendiendo que Balcarce se puede transformar en una ciudad universitaria internacional.

COMPARTIR:

Comentarios