Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 12:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de octubre de 2021

San Nicolás: El Intendente entregó viviendas en el Barrio San Francisco

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Manuel Passaglia y el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra entregaron las llaves de dos viviendas correspondientes al complejo de casas de barrio San Francisco

(San Nicolás, 15.Oct.2021 / A1 Noticias)  Durante la entrega de llaves, el Intendente expresó que “quiero que se queden tranquilos que nosotros vamos a seguir acompañándolos. Las casas están pensadas para que, si el día de mañana quieren agrandarla o hacer modificaciones, lo puedan hacer sin problemas y nosotros vamos a acompañarlos en ese proceso también”.

Además, agregó: “Esto no termina acá. Ahora ya pueden empezar a hacer el trámite para las escrituras y tener la seguridad de que la casa ya es suya y nadie se la va a poder sacar. También quiero pedirles que les digan a sus conocidos que se inscriban en el registro de la vivienda porque vamos a seguir construyendo casas para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”.

En esta oportunidad, quienes recibieron las llaves de su casa fueron Juan Cruz Vitelli y Victoria Mejía; y por otro lado, Georgina Martínez Zurita. Los adjudicatarios se mostraron muy emocionados porque hacía mucho tiempo que esperaban este momento de ser propietarios de una vivienda y comenzar a formar su hogar en ella.

“Queremos que queden claras dos cosas: una, es que vamos a seguir construyendo viviendas porque el problema de la falta de acceso a la casa propia es uno de los más grandes que tenemos en la ciudad. Todas las casas se sortean públicamente, con escribano y con diferentes actores de la sociedad para que sea lo más transparente posible”, aclaró Manuel Passaglia.

“Estamos en la etapa de planificación de una futura construcción de nuevas viviendas y nuestro compromiso es seguir trabajando para poder solucionar la demanda habitacional en los próximos años”, finalizó el Intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Pte. Perón: Cantero y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo

Pte. Perón: Cantero y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo

El tradicional corte de cinta de la ceremonia inaugural la hicimos junto al Gobernador Axel Kicillof con quien recorrimos, junto a nuestras autoridades municipales, las nuevas y modernas instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COM)
MUNICIPIOS
Berisso: Avanzan las obras en la Escuela de Arte del distrito

Berisso: Avanzan las obras en la Escuela de Arte del distrito

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, en conjunto con Consejo Escolar, informan que avanzan a buen ritmo las obras de puesta en valor de la Escuela de Arte y Estética de Berisso, una intervención fundamental para mejorar las condiciones edilicias de la institución
MUNICIPIOS
Avellaneda: El Municipio fortalece el vínculo con el sector privado para impulsar el desarrollo local

Avellaneda: El Municipio fortalece el vínculo con el sector privado para impulsar el desarrollo local

La Municipalidad sostiene una política activa de acompañamiento al entramado productivo local. En ese marco, la intendenta Magdalena Sierra recorrió la empresa Tabacalera Sarandí y el frigorífico Agro Patagónico

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.