Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de octubre de 2021

San Nicolás: El Intendente entregó viviendas en el Barrio San Francisco

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Manuel Passaglia y el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra entregaron las llaves de dos viviendas correspondientes al complejo de casas de barrio San Francisco

(San Nicolás, 15.Oct.2021 / A1 Noticias)  Durante la entrega de llaves, el Intendente expresó que “quiero que se queden tranquilos que nosotros vamos a seguir acompañándolos. Las casas están pensadas para que, si el día de mañana quieren agrandarla o hacer modificaciones, lo puedan hacer sin problemas y nosotros vamos a acompañarlos en ese proceso también”.

Además, agregó: “Esto no termina acá. Ahora ya pueden empezar a hacer el trámite para las escrituras y tener la seguridad de que la casa ya es suya y nadie se la va a poder sacar. También quiero pedirles que les digan a sus conocidos que se inscriban en el registro de la vivienda porque vamos a seguir construyendo casas para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”.

En esta oportunidad, quienes recibieron las llaves de su casa fueron Juan Cruz Vitelli y Victoria Mejía; y por otro lado, Georgina Martínez Zurita. Los adjudicatarios se mostraron muy emocionados porque hacía mucho tiempo que esperaban este momento de ser propietarios de una vivienda y comenzar a formar su hogar en ella.

“Queremos que queden claras dos cosas: una, es que vamos a seguir construyendo viviendas porque el problema de la falta de acceso a la casa propia es uno de los más grandes que tenemos en la ciudad. Todas las casas se sortean públicamente, con escribano y con diferentes actores de la sociedad para que sea lo más transparente posible”, aclaró Manuel Passaglia.

“Estamos en la etapa de planificación de una futura construcción de nuevas viviendas y nuestro compromiso es seguir trabajando para poder solucionar la demanda habitacional en los próximos años”, finalizó el Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios