C. de Areco: Acto del Día de la Diversidad Cultural en el Colegio Siglo XXI
Por: Redacción A1 Noticias
El intendente Iván Villagrán, estuvo presente en el acto por el Día de la Diversidad Cultural en el Colegio Siglo XXI, donde se compartió el trabajo de las y los alumnos realizados por la fecha conmemorativa
(Carmen de Areco, 14.Oct.2021 / A1 Noticias) Estuvieron presentes también la directora del Colegio Siglo XXI, Marina Pérez, el secretario de Gobierno Facundo Ceres, la directora de Educación Mariel Marenzi, el director de Cultura, Anselmo Huici, la directora de Turismo Yenifer Mella y el jefe distrital Adrián Haristoy.
Desde la gestión municipal, reafirmamos nuestro compromiso en construir un Carmen de Areco basado en el diálogo y en el respeto, una ciudad en la que todos y todas seamos partes.
Notas Relacionadas
Una vez más vas a disfrutar de lo mejor de la cultura pop en Merlo. Habrá bandas, shows en vivo, invitados especiales, concurso de cosplay, Kpop, feria medieval, VR, stands comerciales con el mejor merch, sector de gastronomía, Artist Alley y muchas sorpresas más! El sábado 14 y domingo 15 de marzo en El Tejadito (Constitución 152, Merlo), de 12 a 20 hs
El próximo sábado 14 de marzo, desde las 19 horas, se realizará la tercera edición de “La Peña de Maxi”, una propuesta cultural y solidaria organizada por los Vecinos Autoconvocados por Alsina acompañados por el municipio. El evento tendrá lugar en el Polideportivo “Juan Casimiro Duarte” de la localidad de Alsina
En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, Vicente López invita a disfrutar de “Generación Sub 25”, un recital protagonizado por jóvenes artistas emergentes que se realizará el jueves 12 de marzo de 19 a 22 horas en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos)