Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de octubre de 2021

Fernando Espinoza: “La Argentina tiene todo para salir adelante, pero por sobre todas las cosas, lo mejor que tiene es su gente”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, realizó junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, la entrega de 557 escrituras a vecinos de Ciudad Evita e Isidro Casanova a través del programa “Mi escritura, mi casa”, mediante el cual pueden acceder al título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita

(La Matanza, 14.Oct.2021 / A1 Noticias)   “Que 557 familias puedan concretar el sueño de tener la escritura es algo realmente maravilloso e inolvidable porque les brinda la seguridad jurídica para poder proyectar sabiendo que dejarán algo para sus hijos y nietos. Mirarnos a los ojos con los vecinos y compartir un momento tan especial y único es algo que quedará grabado para siempre en nuestras retinas y en nuestros corazones”, expresó Fernando Espinoza y enfatizó: “En La Matanza decimos sí a la casa propia, si a seguir recuperando derechos entre todos”. 

“Para quienes venimos de familias trabajadoras, de raigambre nacional y popular, la escritura es todo en la vida. Desde chicos tenemos en la mente ese meta de tener algún día la casa propia, que es lo que nos inculcaron nuestros abuelos y nuestros padres con tanto trabajo y esfuerzo”, valoró el jefe comunal y agregó: “557 escrituras son 557 sueños hechos realidad”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, manifestó: “Estos son actos especialmente emotivos. Poder resolver una situación administrativa que le permite a las personas disponer de lo que es suyo, su vivienda y su casa es conmovedor. Por eso siempre es muy importante que el Estado cumpla con ese rol para brindar el derecho que les corresponde a las familias”.

“Después de casi dos años de pandemia podemos hacer estos actos multitudinarios de entrega de escritura, estamos recuperando la vida que queremos”, resaltó Fernando Espinoza y sostuvo: “Vale la pena ser intendente si le puedo hacer realidad los sueños a mi pueblo. Ver feliz a mi gente, en mi amada Matanza, es lo que me hace feliz”.

“Estamos en un momento de despegue de la Argentina, de la provincia y de La Matanza”, remarcó el jefe comunal y apuntó: “En el distrito ya tenemos inmunidad de rebaño con 1.800.000 dosis aplicadas y estamos vacunando a chicas y chicos entre 3 y 11 años. Gracias a nuestro querido presidente Alberto y a nuestra vicepresidenta Cristina, la Argentina está entre los primeros quince países del mundo en conseguir una gran cantidad de vacunas efectivas. Y gracias a nuestro gobernador Axel y a nuestra vicegobernadora Verónica, las vacunas llegaron a La Matanza para alcanzar el objetivo, que era lograr la inmunidad de rebaño”.

“A partir de ahora volvemos a vivir. Volvemos a recuperar la esperanza, las oportunidades de nuevos empleos y la reactivación de la economía. Estamos recuperando lo que perdimos durante los cuatro años del gobierno anterior y durante los dos años de pandemia”, destacó Fernando Espinoza y proclamó: “no volvamos atrás, no queremos un país para unos pocos con desempleo, pobreza y deuda por cien años. Digamos si al país que merecemos todos y todas”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios