Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

14 de octubre de 2021

Llegó el Festival Medieval a Merlo

Por: Redacción A1 Noticias

El festival Oktober Folk se va a realizar el 17 de octubre en el Club Argentino de Merlo con varias actividades, feria de artesanos y mucho color y disfraces

(Merlo, 14.Oct.2021 / A1 Noticias)   Las fiestas medievales son un fenómeno que tiene seguidores a lo largo de todo el mundo. Con la idea de organizar actividades que recreen este momento de la historia, las personas suelen asistir utilizando vestimenta y accesorios característicos, cuidando hasta el más mínimo detalle para que esos siglos que conocimos en cuentos o estudiamos en la escuela pero que nunca vimos con nuestros propios ojos se vuelvan reales.

El festival Oktober Folk se realizará este domingo 17 de octubre de 12 a 19 horas en el Club Argentino de Merlo ubicado en Antezana 2978.

Las entradas se obtienen en la puerta del club y tienen un valor de 150 pesos pero los menores pueden entrar gratis. Las personas que asistan se van a encontrar con actividades, un show de Bandas Folk, Celta, metal Viking y góticas y también una ruta con gastronomía exótica y de la época.

COMPARTIR:

Comentarios