Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.4º

26.4°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

13 de octubre de 2021

Alejandra Ruz: “En Sanidad vamos hacer una buena elección, porque el oficialismo del miedo de Héctor Daer no va más”

Por: Redacción A1 Noticias

La Agrupación Bordó realizó el cierre de campaña en el Teatro El Vitral, en repudio a las agresiones recibidas por una patota de Daer en el Sanatorio Güemes el jueves pasado. Para que nos interiorice un poco más sobre el tema, el equipo de A1 Noticias se comunicó con Alejandra Ruz, enfermera del Hospital Dupuytren y candidata a Secretaria General

(CABA, 14.Oct.2021 / A1 Noticias)  En el acto de cierre de campaña hicieron mención de aborrecimiento sobre el linchamiento de los seguidores de Daer, en contra las militantes que salieron a mostrar la propuesta de La Agrupación Bordo, “Golpearon mujeres, enfermeras, enfermeros. Digamos que así es como se está manejando las elecciones en algunos lugares”, aseguró Ruz.

“Los métodos patoteriles que usa la burocracia para defender sus privilegios no nos intimidan. Pretenden mantener sus privilegios a toda costa, incluso a las piñas, demostrando la impotencia de la burocracia sindical ante nuevos activistas y delegados que los desafían. Incluso vemos la posibilidad de fraude en varios sanatorios. Pero no le tememos a sus patotas: desde la primera línea nos plantamos a Daer y a quien sea”, sostuvo La Candidata a Secretaria General.

Esta agrupación desde el inició de las elecciones vienen denunciando irregularidades en el padrón, impugnaciones, fraude, pero después de todos pudieron llegar hasta el final de estas elecciones. “Nosotros creemos que hay un montón de compañeros de la sanidad que se empiezan a organizar por abajo, porque le tienen miedo a la represión en sus lugares de trabajo, pero se empiezan a organizar porque saben que el modelo del oficialismo, el apriete, el miedo, no consultar con los compañeros, no va más”, y agregó, “Estamos seguro que vamos hacer una buena elección”, señaló la enfermera.

Para finalizar cuestiones la gestión de la CGT, “Los empresarios de la salud, dice que no puede haber paritarias, en cuento mucha más gente se inscribió a la prepagas este año, están ganando más plata. El gremio no sale pelear por nuestros intereses, queremos que se nos reconozca nuestro desgaste laboral, nuestras vacaciones profilácticas, las 6 horas y las jubilaciones anticipadas, no salen a pelear por las cosas que nosotros creemos correctas”, concluyó la entrevista.

COMPARTIR:

Comentarios