Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 09:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de octubre de 2021

Chivilcoy: Se presentó un nuevo utilitario que será destinado al área de Pavimento

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, presentó un nuevo utilitario que será destinado al área de Pavimento, continuando con la dotación de la flota municipal

(Chivilcoy, 12.Oct.2021 / A1 Noticias) En relación a esto, el jefe comunal explicó que “el nuevo utilitario fue otorgado por la empresa que ganó la licitación de las obras de cloacas, que tenía como prestación la entrega de este vehículo”.

“Es parte del ahorro que se genera en las licitación y eso permite que el municipio siga adquiriendo vehículos para el mejor desempeño de todas las áreas”, sostuvo.

Y culminó: “Hoy estamos en un avance muy importante de obras de cordón cuneta, asfalto, cloacas en distintos puntos de la ciudad. Sumar vehículos al municipio siempre es importante”.

Por su parte, el director del área beneficiada, Pedro Filardi, expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos por esta nueva adquisición para el área, ya que es muy necesario para poder transportar a los empleados del área y sus respectivas herramientas en las distintas obras que se están realizando en distintos puntos de la ciudad”.

En este marco, se refirió a la actualidad de las obras en ejecución y manifestó: “Estamos realizando cordón cuneta en la calle Hermana Piedad, en calle Bancora y sus perpendiculares; también obras de asfalto en distintos puntos de la ciudad como el barrio de la Agrupación Atlética. Todos los días realizamos reparación de bacheo en todas las calles de la ciudad que así lo requieran. Trabajamos permanentemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berisso: Kicillof y Cagliardi inauguraron una nueva sede la Comisaría de la Mujer y el Playón Deportivo en Villa Nueva

Berisso: Kicillof y Cagliardi inauguraron una nueva sede la Comisaría de la Mujer y el Playón Deportivo en Villa Nueva

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente municipal Fabián Cagliardi inauguraron las nuevas instalaciones de la Comisaría de la Mujer ubicada en calle 166 e/4 y 5, y además el nuevo Playón Deportivo en el Parque “Abuelas de Plaza de Mayo” del barrio Villa Nueva
MUNICIPIOS
Azul: Sombra mantuvo una reunión con representantes de la Federación Rural

Azul: Sombra mantuvo una reunión con representantes de la Federación Rural

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Federación Rural para la Producción y el Arraigo Manuel Martino y el referente local de la misma Oscar Rondán
MUNICIPIOS
Balcarce: La Municipalidad fortalece vínculos para avanzar en el Centro de Formación Tecnológica en maquinaria agrícola

Balcarce: La Municipalidad fortalece vínculos para avanzar en el Centro de Formación Tecnológica en maquinaria agrícola

En el contexto del proyecto para la creación de un Centro de Formación Tecnológica orientado a maquinaria agrícola, el Municipio continúa consolidando alianzas estratégicas con instituciones del ámbito académico y productivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.