Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

8 de octubre de 2021

Berazategui: Mussi y el Ministro Costa recorrieron una PyME de Insumos Médicos

Por: Redacción A1 Noticias

En la entrega de subsidios a cooperativas locales, el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, estuvo con el intendente, Juan José Mussi y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, en Kinetical SRL. La firma está ubicada sobre la calle 6 N° 3658 y 136, del barrio El Sol, realiza desarrollos tecnológicos en biomedicina y cuenta con 60 trabajadores

(Berazategui, 08.Oct.2021 / A1 Noticias) El funcionario provincial explicó que “junto al intendente Juan José Mussi y su equipo, recorrimos la PpME Kinetical, que verdaderamente me sorprendió. Está permanentemente pensando en cómo crecer, en cómo desarrollar nuevos productos y en cómo responder a las nuevas necesidades, en un sector como el equipamiento médico, que involucra tecnología y mejoras permanentes en la capacidad de generación de valor agregado”, destacó.

Por su parte, el secretario de Trabajo local, Juan Manuel Parra, indicó que “nuevamente hemos recibido en Berazategui al ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, quien nos acompañó a recorrer una empresa de tecnología de punta, que trabaja con los más altos estándares de salud a nivel mundial. Se trata de una compañía que invierte, que toma personal, y que tiene perspectivas de crecimiento y de instalarse en nuestro nuevo Parque Tecnológico, así que estamos muy orgullosos de tenerla en nuestro distrito”.

Kinetical SRL nació como una firma familiar con el objetivo de incursionar en el mercado nacional, ofreciendo desarrollos tecnológicos en biomedicina. Cuenta con 60 trabajadores y se dedica principalmente al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos implantables.

Durante la recorrida, uno de los profesionales que se desempeñan en la compañía, Nicolás Scarano, expresó: “Para nosotros es un placer contar con las presencias del intendente y del ministro, y poder explicarles toda la tecnología y la ingeniería que hay detrás de esto, porque siempre trabajamos con mucha pasión para poner a la medicina al alcance de todos”.

COMPARTIR:

Comentarios